3BL-somosNUESTRA COMPAÑÍA

3BL es una empresa constituida en el Perú, con el objeto de invertir, promover y desarrollar, todo tipo de negocios, y con una importante división dedicada al sector del negocio inmobiliario.

La empresa tiene como premisa alcanzar la excelencia y los mayores estándares de calidad en sus proyectos; entre sus objetivos últimos está colaborar al desarrollo sostenible de la economía del Perú, de su sociedad y de sus ciudadanos.

3BL por ello pretende que sus propios proyectos empresariales, tengan una parte abierta  a la participación de socios nacionales, pero también, por supuesto, pretende incentivar la creciente inversión exterior, que tan importante es para el crecimiento continuado de la economía peruana.

De esta forma, el proyecto empresarial de 3BL alcanza su verdadera dimensión no solamente en el diseño y ejecución de sus propios proyectos, sino en el  también en el diseño de proyectos que tienen por finalidad ser compartidos con otros inversores, siempre desde el respeto a la línea de trabajo basada en la calidad, la excelencia y la responsabilidad social hacia el Perú.

Para garantizar la excelencia de los proyectos y  la calidad en su ejecución, 3BL ha establecido sólidas alianzas con sociedades profesionales que prestan asesoramiento jurídico y económico, y en el sector del urbanismo y la arquitectura. Además tiene acuerdos con otras empresas y consultoras que permiten sin género de dudas que 3BL esté en condiciones de desarrollar todo tipo de proyectos, de diferentes sectores empresariales y de cualquier dimensión, con total garantía.

 

Equipo

Equipo interdisciplinar que garantiza la excelencia en la ejecución y desarrollo de los proyectos empresariales.

Proyectos

 Sólidas alianzas empresariales cuyo objeto es invertir, promover y desarrollar proyectos para el desarrollo del Perú. 

Misión

 Desarrollo de proyectos sostenibles para la economía del Perú